ART.14 LA ACIP PARA LA SEGURIDAD Y DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN

Ir abajo

ART.14 LA ACIP PARA LA SEGURIDAD Y DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN

Mensaje por neida 15 el Dom Ene 05, 2014 2:33 pm

NOMBRE: NEIDA MENDOZA

PROF: NELSON ALBONI



La Seguridad y defensa Nacional está en mano de todos los venezolanos y venezolanas, es el compromiso que tiene todo los que conforman este hermoso país, se deben proteger todos nuestras riquezas y con el trabajo liberador avanzar para cada día el país se encamine a la prosperidad, donde todas las personas trabajen para vivir en armonía con la naturaleza, buscando el bien común, eliminar del pensamiento el individualismo y fomentar el humanismo y convivencia comunal.

La educación en todos sus ámbitos tiene la difícil tarea de fortalecer la clase trabajadora y acompañarlos en sus luchas para que ellos lleven el control de la economía del país.
Por otro lado se observa que los trabajadores desconocen las luchas, y están carentes de conciencia social y prefieren seguir bajo la bota del patrono y cuando comienzan las luchas dentro de las empresas son los mismos obreros que se oponen a ser liberado de la opresión.

Es por esta razón que desde las Escuelas, Liceos y Universidades se debe educar al individuo con una educación liberadora donde el trabajo no sea sólo percibir mejoras económicas sino, mejorar la calidad de vida de la sociedad entera.

En los contenidos programáticos de nuestra educación deben estar presentes, los pensamiento político de Hugo Chávez Fría, donde se aborde la igualdad de todo los seres humanos, y también que se genere la reflexión de la seguridad y defensa de la nación pero no con armas sino, con el pensamiento socialista y revolucionario, donde los estudiantes y los trabajadores busque nuevos horizontes para defender la Patria con trabajo y así fortalecer la economía del país. Que cada uno de los venezolanos y venezolanas de esta tierra bendita unan sus esfuerzos para encaminar este país a la independencia soberana, y el país pueda producir lo que requiera, para ello necesitamos hombres y mujeres preparado intelectualmente, con pensamientos políticos socialista muy sólidos.
Venezuela no se puede dar el lujo que los pensamientos, la filosofía, la doctrina y los sueños del Comandantes Chávez se disipen y se pierdan sus enseñanzas Él nos abrieron el camino a la independencia, donde los trabajadores y trabajadoras tiene el compromiso de asumir las rienda de la economía de este país.

Por ultimo para que los trabajadores y trabajadoras logren obtener los medios de producción debe prepararse en todo los sentido posibles, porque tendrán las responsabilidad de poner en marcha la producción de las fábricas o empresas para al final del proceso ser retribuido con el fruto del mismo trabajo de manera equitativa entre toda la masa trabajadora. La educación debe estar presente dentro de las empresas, cada día ir formando hombres y mujeres en la con sentido de pertenencia y conciencia social.




avatar
neida 15

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ART.14 LA ACIP PARA LA SEGURIDAD Y DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN

Mensaje por petra yamileth peña el Jue Ene 09, 2014 7:39 am

excelente analisis. estoy de acuerdo en tus reflexiones. es vital que como masa trabajadora profundicemos cada dia mas la formacion educativa ideologica, despertar de una vez y para siempre, de este reformismo que marco de manera vil, hasta decaer en un mar profundo de inconsistencias diversas. como dijo nuestro comandante "este es el momento de la revolucion, este es el camino al socialismo no hay otro camino" inspirados en estas sabia reflexion se debe Construir, fortalecer y mantener la independencia que ahora abrazamos.
avatar
petra yamileth peña

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Edad : 43
Localización : lara

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ART.14 LA ACIP PARA LA SEGURIDAD Y DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN

Mensaje por ivette jimenez el Mar Feb 11, 2014 7:12 pm

Very Happy 

ivette jimenez

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 48
Localización : UBTJR

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ART.14 LA ACIP PARA LA SEGURIDAD Y DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.