MATEMÁTICAS PARA EXPRESAR LA REALIDAD

Ir abajo

MATEMÁTICAS PARA EXPRESAR LA REALIDAD

Mensaje por Cairobis Gonzalez el Dom Feb 23, 2014 10:32 am


Al o largo de toda la vida la matemática es indispensable para todo tipo de cálculo, es decir, en la escuela, en el hogar, al hacer mercado, al realizar cualquier tipo de compra, es preciso para el razonamiento deductivo. Cabe destacarse que, en la vida cotidiana, solemos recurrir a las matemáticas de manera inconsciente, al pagar o dar un cambio utilizamos las operaciones bási en todos los niveles educativos .
La aplicación de esta se percibe en la totalidad de actos humanos, incluso desde los primeros mese de la vida. En menor o mayor grado, muchos experto aducen que el desconocimiento fundamentales de la matemática se define como una forma más de analfabetismo, al tiempo que se hace hincapié en la transcendencia de su enseñanza simplificada
Las primeras matemáticas surgieron en las civilizaciones de Babilonia y egipcia. Con la aparición de una ciencia de demostraciones razónales que establecía unos pasos hipotéticos-deductivos, surgieron en la civilización Griega las matemáticas en sentido moderno.
La matemática como disciplina que como razonamiento deductivo, estudia las propiedades de los entes abstractos, números, figuras, geometría, razonamiento lógico, además conocemos, forma, tamaño y espacio. A través de ella podemos comprender, analizar diferentes quehaceres de la vida cotidiana.
CAIROBIS GONZÁLEZ
V.N° 9611202

Cairobis Gonzalez

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.