Propuesta educativa para construir el pensamiento que permita defender y practicar los 5 objetivos históricos del pal Simón Bolívar y Plan Patria 2013-2019.

Ir abajo

Propuesta educativa para construir el pensamiento que permita defender y practicar los 5 objetivos históricos del pal Simón Bolívar y Plan Patria 2013-2019.

Mensaje por ivette jimenez el Jue Jun 06, 2013 2:38 pm

Este programa de gobierno para el periodo 2013-2019. Bien conocido como plan patria al nivel educativo a través de sus diferentes objetivos permiten construir el pensamiento del nuevo docente educativo y desarrollar muestras capacidades científicas - tecnológicas vinculadas a las necesidades del pueblo. Para orientar la construcción del socialismo bolivariano que estamos impulsando en este proceso revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela, liderizado por el presidente Nicolás Maduro Moro junto al pueblo organizado. Desde sus diferentes trincheras de lucha, es imprescindible contar con un instrumento que de manera estratégica brinde orientaciones claves para alcanzar tan anhelado fin: la patria socialista que todos y todas señalamos. Hoy tenemos un pueblo que se siente orgulloso profundamente de sus raíces culturales e históricas, y estamos en pleno proceso de recuperación de nuestro país. Estoy convencida de que hay solamente un camino para eliminar estos graves males, el establecimiento de una economía socialista, acompañada por un sistema científico, tecnológico e innovador de carácter transformador, diverso, creativo y profundamente dinámico garante de la independencia y la soberanía económica.
Las misiones que tenemos y que son bandera positiva de la revolución, es importante que se tenga calidad para mejorar el futuro de los educandos sobre todo en lo que a tecnología se refiere.
Mi propuesta es que se intensifiquen todos los docentes el avance tecnológico de nuestros estudiantes.

ivette jimenez

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 48
Localización : UBTJR

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.